lunes, 30 de marzo de 2015

Lost in translation

Musica electrónica en Tokio,
pero aún no conozco Japón,
    quizá es lo de menos,
otro mundo,
     otras luces,
           otras tempestades ingenuas
un lugar de minimalismos raros
      y destellantes luces inimaginables
de innumerables circuitos
        que  caminan entre multitudes
              y las hacen girar.

domingo, 29 de marzo de 2015

Anónimo

Voy a convertirte en platónico
pues debo guardar tus caricias
en las esquinas de mi mente
ahí donde el azul se pierde
dentro de la interminable obscuridad.

Fragmento

Voy hacia ti lentamente. En la noche, el brillo de tus ojos me conduce. Veo tu rostro en ese sueño. Veo tu sonrisa. Me dices algo que no entiendo. Te ríes. Entonces me lo explicas con las manos, tocándome. Dibujas tu nombre en mi vientre, como un tatuaje, con letras por ti inventadas, que son caricias. Voy hacia ti con infinita paciencia, como si un inmenso mar entero fuera la medida de este viaje. Voy de la orilla de mi cuerpo al tuyo. Tu sonrisa es mi viento favorable (Ruy, 2003).

miércoles, 25 de marzo de 2015

Pistas para mi amante

...la mentira, quizás es un buen escudo del ego, el desierto que separa la luz de la realidad del viaje de la conciencia, la sublime mentira, cuando se aprende a esconder en la mirada es que subyace perdida junto al corazón, si el corazón ya no siente emoción...entonces algo enorme se perdió no importa ya si estas vivo la maravilla de vivir ya no existe. Y el tributo al mago de los deseos se hace una constante y el vacío insuperable a cada momento (García, 2015). 


lunes, 23 de marzo de 2015

Keinmal.

Paso un día más, la noche se extinguió con un último beso. Soy pésima leyendo entre líneas. Un texto de Kundera me trae tu recuerdo a la mente. "Einmal ist keinmal". Y acá estoy en la estación de autobuses, deseando no pensar más en ti, en este escalofrío en la piel. "Einmal ist keinmal"...